CIENCIA en la Escuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda celulas sistema inmune

Ir abajo

duda celulas sistema inmune Empty duda celulas sistema inmune

Mensaje  francisco mm Jue Jun 30, 2011 8:10 pm

Ola, me llamo mucho la atención que este foro es para un colegio xD, espero que no se molesten de mi, no soy del colegio de echo soy de chile, pero amo la biología y se mucho de la materia que se pasa en secundaria, lo que no quiere decir que no tenga dudas, por eso traigo mi duda xD:
-Los linfocitos( B y T´s a excepción del ayudante) si se encuentran con los antigenos se activan?(me refiero a sin la participación de los linfocitos ayudantes), es posible que se activen entonces sin que los linfocitos T ayudadores estén de intermediarios? si es así que pasaría con la respuesta celular o humoral?, por ejemplo si un linfocito T citotoxico esta deambulando por ahí y se pilla con un antingeno y este reacciona entonces se activara y proliferara, pero los linfocitos B no harán nada pues ya que no fueron activados con las interleucinas propias de celulas T ayudantes, eso me intriga, espero puedan resolver mis dudas, muchos saludos!

francisco mm
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Curso :
Hobby : musica
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.