CIENCIA en la Escuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5º D: Sistema Inmunológico y Barreras de Defensa

2 participantes

Ir abajo

5º D: Sistema Inmunológico y Barreras de Defensa Empty 5º D: Sistema Inmunológico y Barreras de Defensa

Mensaje  Ariel Lun Mayo 12, 2008 12:20 am

Hola Chicos! Este es nuestro primer Práctico en el foro.

Consigna: Observen el video a continuación y resuelvan en sus carpetas la actividad:



Actividad

a) Redacten brevemente lo explicado por el relator del video ¿Cuáles fueron los principales conceptos?
b) Identifica y extrae todas las barreras de defensa del cuerpo, mencionadas en el video.
c) Clasifica esas barreras de defensa en Primarias, Secundarias y Terciarias según lo estudiado en clase.
Ariel
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 47
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

https://biologia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

5º D: Sistema Inmunológico y Barreras de Defensa Empty como sufri profesor ArieL...

Mensaje  romina paola huespe Miér Mayo 21, 2008 8:27 pm

mire profe La proxima vez avisa como tnemos ke hacer
para poder registrarnos si?? porke estuve 1 horaa..si escucho bien 1 HORA, tratando de registrarme para dejarLe este mensajito,,
para avisarLe ke no puedo ver eL hermoso video Twisted Evil para poder hacer La interesantiiiisiimaa tareeea ke usted, kerido prefosor, nos dejo!!!
tngo muchas ganas de hacer la tarea tan INTERESANTEE,, but no puedo porke no se donde esta eL video..
obviamente ke yo siendo una chica tan apLicada y estudiosa voy a seguir buscando e intentando hasta poder verLo...

aah,,, esta bueno eL foro Very Happy ! buena idea d mantener a nosotros, Los aLumnos, metidos en eL colegio study !! posta de corazòn I love you se Lo digo! jaa

siga asi ke es un muuy bueen profee Smile Smile Smile Exclamation Exclamation Exclamation

me ree voy,, a seguir buscando eL video,, jaa

chauuz

p.d.: AGUANTE 5TO "D" .. EGRESA2 CARAJO,, EGRESA2 CARAJO!!


YOP...

- . P a O o h . -

romina paola huespe
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Curso : 5to D! EGRESA2
Hobby : estudiaar obvioo!! (ni yo me La creo jaa,, todo bien con La esc igual) LL)
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.