CIENCIA en la Escuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

3 participantes

Ir abajo

¿Porque son tan bajas las calificaciones del curso 2ºC (en Biología)?

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap33%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap33%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap0%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap0%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap17%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap0%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap0%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_lcap17%2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty 2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

Mensaje  Ariel Miér Ago 20, 2008 12:18 pm

En la siguiente encuesta pueden participar los alumnos de 2º año C. Pueden votar por cualquiera de las opciones que aparecen más arriba o agregar nuevas opciones contestando con un nuevo mensaje. Participen!


Última edición por Ariel el Lun Jun 22, 2009 2:34 pm, editado 2 veces
Ariel
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 47
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

https://biologia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty Re: 2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

Mensaje  macarena cardenas Sáb Sep 13, 2008 7:33 pm

estoy de acuerdo con algunas de las propuestas me parece que no contamos con el tiempo suficiente para estudiar ni tampoco el curso en si no aporta intenciones para estudiar y me incluyo pero estoy en desacuerdo con que no tuvimos muchas evaluaciones porque admito que fueron pocas pero mu completas. Me gustaria todas las clases hacer un repaso de lo visto anteriormente no leccion oral sino un repaso entre todos y personal mente tengo la intencion de poner buena voluntad para reforsar mas mis conocimiento sobre todo en esta materia!!!!!!!! saludos para todos muaa tongue Razz

macarena cardenas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Curso : 2 c
Hobby : escuhar musica
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty Re: 2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

Mensaje  Ariel Lun Sep 15, 2008 12:54 pm

Gracias por opinar Macarena!! Smile Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ariel
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 47
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

https://biologia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty tiene razon macarena :)

Mensaje  sergio.f Mar Sep 30, 2008 11:14 pm

estaria bien un repado de lo visto la clase pasada,
péro las lecciones orales, son complicadas,
sergio.f
sergio.f
Miembro Novato
Miembro Novato

Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Curso : 2ºc
Hobby : chat
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty Re: 2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

Mensaje  Ariel Miér Oct 01, 2008 10:13 am

Gracias por opinar Sergio!! Idea Exclamation
Ariel
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 47
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

https://biologia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas? Empty Re: 2ºC: ¿Porqué crees que las calificaciones del curso son tan bajas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.