CIENCIA en la Escuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD )

3 participantes

Ir abajo

BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD ) Empty BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD )

Mensaje  Alonso Carlos Emir Sáb Mayo 17, 2008 3:00 pm

^^, hola , me paso a saludar porque me dio pena el foro XD, es interesantisimo!!!!!, me paso horas leyendo todo ( no doy A BASTO CON ESTE FORO.. )..la verdad que es tan novedoso que me dan ganas de no pasar de 5to .... Razz
que puedo decir... Question humm a . si , mira el curso de manejo ronda los 800 pesos ( ta por encima de el salario promedio de un profesor XD , pero no se preocupe, cuando tenga auto lo llevo Razz ), pienso que, si bien todos los profes me caen bien ( yo a ellos no XD ) , te elegiria para el diploma , de suplencia creo que estaria la profe de lengua ( para variar , una mujer... es entretenida, divertida y casi no tiene prejuicios.. le caen bien los mormones , asi que no va a tener problemas con mi novia Razz ) .En cuanto a los demas , si bien son todos buenas personas . no me llegan tanto, bueno que , el de fisica es buen profesor ( no es solo porque concordemos en algunos aspectos ) ..ahora bien , si la de lengua ve mi nota , y cuantas faltas ortograficas tengo me mata Razz.
Les gustaria que posteara videos educativos ( los de panda de arnet XD ), o las de personal ( el campion del mundo y la del cel barato.. ) , estaba posteando en youtube los capitulos de blood+ ( uno de mis animes preferidos...). Yo lo digo como para darle un poco de onda a este "intento" de foro Razz , ja, na todo bien profee lo banco ( si me comprara muñecos de warhammer le jugaria .. pero por ahora podemos jugar al ajedres Razz ) .
bueno aguante 5to D , y posteen no sean amargos Razz .
pd: sabe profesor , anoche estuve con mi novia ( no detallo .. ) , y me dijo que daniel radclife ( el de harry potter ) no me llega ni a los talones Razz ( no hagan comentarios en contra de lo que piensa mi novia o lo que digo , porque sino este post y el foro entero se va a volver una lucha campal y el profe va a tener que banear sus cuentas ..ban = borrar ..).
SALUDOS GENTE , SAYONARA JA NEE , Bonyours , bye bye .. daaaaaa
lol! lol! lol! Sleep Sleep Sleep

Alonso Carlos Emir
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Curso : 5D
Hobby : ESTAR CONTENTO ,excepto cuando no lo estoy ( logico , no? XD )
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD ) Empty avisar q hice la tarea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ingrid fuica Lun Mayo 19, 2008 10:19 am

bue aka ya me registre!!!!!!!!!!!!! Exclamation
y chicos empiesen a ahorra xq la campera nos sale 170 Crying or Very sad !!!!!!!!!!! a trabajar affraid affraid affraid

ingrid fuica
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Curso : 5ºD
Hobby : BAILAR Y JODER MUCHOO
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD ) Empty Re: BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD )

Mensaje  Ariel Sáb Mayo 24, 2008 5:54 pm

Muy bien chicos!
Veo que entendieron como hacerlo.

¿Que pasa con el resto del curso que no aparece?

Tomen valor que no es difícil

Saludos
Prof. Ariel
Ariel
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 47
Curso : --
Hobby : --
Fecha de inscripción : 11/05/2008

https://biologia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD ) Empty Re: BUENO ALGUIEN TENIA QUE CAER...( CQC xD )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.