Actividad de Opinión y Debate
4 participantes
Página 1 de 1.
Actividad de Opinión y Debate
Hola chicos de 5º D
En esta actividad vamos a opinar (todos) sobre el texto que seleccioné en clase [del Libro Educación para la Salud, Editorial Santillana, pág 118]
Para quien no tenga el texto a mano, lo dejo escaneado parcialmente. Pero recuerden que lo tienen en biblioteca.
A continuación todos dejen su opinión, luego de haber leido dicho texto.
Temas para opinar:
*Las noxas que intervinieron en estos casos.
*los modos de transmisión de dichas noxas.
*La responsabilidad de las personas en el contagio de enfermedades.
Saludos
Prof Ariel
En esta actividad vamos a opinar (todos) sobre el texto que seleccioné en clase [del Libro Educación para la Salud, Editorial Santillana, pág 118]
Para quien no tenga el texto a mano, lo dejo escaneado parcialmente. Pero recuerden que lo tienen en biblioteca.
A continuación todos dejen su opinión, luego de haber leido dicho texto.
Temas para opinar:
*Las noxas que intervinieron en estos casos.
*los modos de transmisión de dichas noxas.
*La responsabilidad de las personas en el contagio de enfermedades.
Saludos
Prof Ariel
Última edición por Ariel el Sáb Nov 01, 2008 7:36 pm, editado 2 veces
hice la tarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno profe lei el articulo!!!!!!!!!!!! y ahora le respondo! jjaaa pero cuales eran las preguntas no me acuerdo mucho pero creo q preguntaba cual era el modo de transmision creo bue si llega a hacer esa pregunta ... la noxa se tansmite de forma directa de persona a persona !! y las noxas son biologicas !!!!!!!!!! y mas q obvio la responsabilidad es de las personas por prolongar la epidemia y en el caso de las aerolineas el descuido en las comidas xq los alimentos deben tener cierto tratamiento o no? y weno creo q eso es todo
ingrid fuica- Nuevo Miembro
- Cantidad de envíos : 3
Curso : 5ºD
Hobby : BAILAR Y JODER MUCHOO
Las respuestas,,!!
1-- creo que las noxas son de transmicion directa.
2-- en los dos textos las noxas se tranmiten a traves de las personas.
3--yo creo que no tenian ningun tipo de responsabilidad, ya que no les importo en ningun caso el hecho de como estaban las personas, sino que les importo mas llevar otras cosas y tenian otros objetivo..
bueno profe es lo que entendi jaa! si esta bien buenisimo y si esta mal malisimo jajaj
nos vemos mañana besos,, chau chau
yo.. paoo
2-- en los dos textos las noxas se tranmiten a traves de las personas.
3--yo creo que no tenian ningun tipo de responsabilidad, ya que no les importo en ningun caso el hecho de como estaban las personas, sino que les importo mas llevar otras cosas y tenian otros objetivo..
bueno profe es lo que entendi jaa! si esta bien buenisimo y si esta mal malisimo jajaj
nos vemos mañana besos,, chau chau
yo.. paoo
romina paola huespe- Nuevo Miembro
Curso : 5to D! EGRESA2
Hobby : estudiaar obvioo!! (ni yo me La creo jaa,, todo bien con La esc igual) LL)
Re: Actividad de Opinión y Debate
Bien chicas! ¿Creen que se podría decir algo más acerca de la responsabilidad de las autoridades de cada país?
¿Los demás que opinan?
¿Los demás que opinan?
Re: Actividad de Opinión y Debate
1) _ Las noxas son de transmision directa.
2) _ En ambos textos las noxas se tranmiten a traves de las personas.
3) _ La responsabilidad es absolutamente de la persona , es decir , si vos sabes que tenes viruela o lo que sea , tenes que ponerte un cartel XD , jeje y si , no tenes conocimiento de tu enfermedad ( ponele sida ) no es culpa tuya o la responsabilidad pasa por las autoridades , deberian de examinarte y decirte, " ESTAS ENFERMO" xd
JAJA , BUENO YA ME VOY
SALUDOS!
2) _ En ambos textos las noxas se tranmiten a traves de las personas.
3) _ La responsabilidad es absolutamente de la persona , es decir , si vos sabes que tenes viruela o lo que sea , tenes que ponerte un cartel XD , jeje y si , no tenes conocimiento de tu enfermedad ( ponele sida ) no es culpa tuya o la responsabilidad pasa por las autoridades , deberian de examinarte y decirte, " ESTAS ENFERMO" xd
JAJA , BUENO YA ME VOY
SALUDOS!
Alonso Carlos Emir- Nuevo Miembro
- Cantidad de envíos : 4
Curso : 5D
Hobby : ESTAR CONTENTO ,excepto cuando no lo estoy ( logico , no? XD )
otra vez iooo...
hoLaas profee!! La verdad,, no se ke mas poner sobre la reponsabilidad de las autoridades, no se enojaa
no me da para tanto la cabeza jaja
bueno profe hoy viernes no fui al colegio,, si usted fue se dio cuenta y si no fue le cuento yo jajaj!!! el lunes le pido lo ke dio a mi comapañera rocio jajaja
ke ahora ke lo pienso creo ke es la unica q no se registro del curso jajja
nos estamos viendo la semana ke viene!!
byee besos!!
yop...
-. P a O o h .- the
pd: ahora ke lo pienso bien el lunes no le puedo preguntar nada porke no hay claces jajaja!!
todo bien igual,,, el martes le pedire las cosas jaja!!
ahora si,,,, aioooz!
no me da para tanto la cabeza jaja
bueno profe hoy viernes no fui al colegio,, si usted fue se dio cuenta y si no fue le cuento yo jajaj!!! el lunes le pido lo ke dio a mi comapañera rocio jajaja
ke ahora ke lo pienso creo ke es la unica q no se registro del curso jajja
nos estamos viendo la semana ke viene!!
byee besos!!
yop...
-. P a O o h .- the
pd: ahora ke lo pienso bien el lunes no le puedo preguntar nada porke no hay claces jajaja!!
todo bien igual,,, el martes le pedire las cosas jaja!!
ahora si,,,, aioooz!
romina paola huespe- Nuevo Miembro
Curso : 5to D! EGRESA2
Hobby : estudiaar obvioo!! (ni yo me La creo jaa,, todo bien con La esc igual) LL)
Página 1 de 1.